- Publicidad -

La oportunidad para el CF Épila de enfrentarse contra un Primera

Cardassar
-
-
CF Épila
X - 19:00

El CF Épila visita al Cardassar en la ronda previa de la Copa del Rey en busca de una victoria que le permita enfrentarse a un equipo de Primera

Repletos de ilusión. Así afronta el CF Épila su partido ante el Cardassar de la ronda previa de la Copa del Rey. El conjunto zaragozano visitará el campo de Sant Llorenç en busca de una victoria que le permita pasar de ronda y enfrentarse a un equipo de Primera División. El partido tendrá lugar en San Llorenç de Cardassar, a partir de las 19:00 horas y con presencia de un 50 por ciento del aforo permitido.

Cardassar y Épila ante una oportunidad histórica

El CF Épila llega al partido tras estrenarse en Tercera División con un empate a dos ante el Sabiñánigo con goles de Hamza e Iván Falo. Por su parte, el Cardassar llega con un mayor rodaje, tras haber disputado hasta cuatro encuentros ligueros. El conjunto mallorquín se encuentra en el quinto puesto del Grupo 11-A de Tercera División tras haber cosechado una victoria, dos empates y una derrota. Una situación atípica debido a la diferencia de fases en la que se encuentran ambas comunidades y que podría suponer una clara diferencia de ritmo entre los dos equipos.

Cardassar y Épila se verán las caras en un duelo histórico y cuyo premio será enfrentarse a un equipo de Primera División. La fase previa a la que tienen que enfrentarse es un trámite que deben superar los veinte equipos que tuvieron acceso a la Copa del Rey desde el fútbol más modesto. El nuevo formato de competición permite que los campeones de cada grupo que ascendieron a Tercera División procedentes de las divisiones regionales, se enfrenten entre sí para determinar a los últimos diez participantes de la competición del KO.

El Épila ya se encuentra en Mallorca

El conjunto aragonés no tuvo la suerte de cara en el sorteo y le tocó jugar de visitante. En el día de ayer, el Épila llevó a cabo su último entrenamiento previo a la eliminatoria y cogió un vuelo directo a Mallorca a última hora de la tarde. Tras descansar en su hotel de concentración, el equipo ha podido tener una primer toma de contacto con el césped artificial en el que jugarán esta tarde.  El campo de Sant LLorenç de Cardassar tuvo que ser reconstruido tras las riadas del 9 de octubre del pasado año. El césped artificial en el que se disputará el encuentro es una superficie totalmente renovada y de última generación.

Sin embargo, este tipo de césped supondrá un hándicap considerable para el CF Épila, acostumbrado a disputar sus encuentros como local en hierba natural. Pese a ello, el equipo aragonés afronta el encuentro con una ilusión desbordada y con el convencimiento de regresar a casa con el pase a la primera ronda de la Copa del Rey.

Mostrar Comentarios