Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

La permanencia se celebra en casa

SD Ejea
-
-
Portugalete
D - 12:00

La SD Ejea juega su último partido en casa de la temporada buscando un triunfo para celebrar con su afición la permanencia conseguida la pasada jornada

La Sociedad Deportiva Ejea cierra la temporada como local recibiendo este domingo a las 12 al Portugalete. Los zaragozanos ya no se juegan nada tras haber sellado la permanencia en la Segunda RFEF la pasada jornada. Ahora, su objetivo más inmediato es regalar un triunfo a su afición para despedirse en casa a lo grande de esta segunda fase de la temporada en la que los de Javi Moreno están invictos. Han firmado un empate y cinco victorias en las últimas seis jornadas.

De momento los zaragozanos son segundos con 34 puntos y opciones de terminar el campeonato como líderes. La primera posición la ocupa el Mutilvera con solo un punto más. Por su parte, el Portugalete es quinto con 24 puntos y ya no se juega tampoco nada.

En este caso, su descenso es ya inevitable al no poder alcanzar la tercera plaza del grupo que ocupa el Izarra con 30 puntos más que golaverage favorable. Su dinámica es totalmente contraria a la de la SD Ejea en la segunda fase del campeonato. Todavía no han ganado y solo han sumado dos puntos empatando ante el Haro y precisamente, ante la SD Ejea.

Para este domingo ante el Portugalete, la SD Ejea tiene las bajas de Jesús MarrufoDavid López y Miguel Linares. Mientras, regresan tras lesión Javi Areso y Juan Pérez, mientras que Lolo Guerrero lo hace tras cumplir un partido de sanción. Además, el juvenil Pablo Marcellán continúa en la convocatoria. El Portugalete, por su parte, tiene la baja de Rozas que vio la quinta amarilla el pasado fin de semana.

Mostrar Comentarios