Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

¡Salvados!

Alavés B
0
1
SD Ejea
FINAL

La SD Ejea ha cerrado la permanencia en la Segunda RFEF de cara a la próxima temporada tras imponerse esta jornad al Alavés B

La SD Ejea será la próxima temporada equipo de Segunda RFEF. Los zaragozanos han logrado la permanencia en la categoría tras imponerse por 0 a 1 al filial del Alavés B. Así, los ejeanos han conseguido una merecida permanencia tras estar firmado una segunda fase de campeonato casi perfecta. Han ganado todos sus partidos a excepción de un empate.

Ante el Alavés B, la SD Ejea fue de menos a más, mejorando con el paso de los minutos y logrando el gol de la victoria en el minuto 27. Antes, Carracedo ya había avisado del peligro que los zaragozanos eran capaces de crear. Sin embargo, fue Dani Segovia quien lograba el 0 a 1. Antes del descanso, la SD Ejea siguió atacando con por ejemplo, un disparo de Moustapha buscando el segundo gol ante el que el portero del Alavés estuvo acertado para detener el esférico.

En la segunda parte, Miguel realizó un paradón en el 52 para seguir manteniendo la victoria de los ejeanos. Nahuel se tuvo que retirar tocado poco después. Carracedo en el 86 aún tuvo tiempo de rozar el 0 a 2 en un gran disparo detenido por el meta del Alavés B. Con esta victoria, la SD Ejea certifica la permanencia y afronta los últimos partido de la temporada en segunda posición con 34 puntos.

«Estoy muy contento y muy orgullo de tener los jugadores que tengo. El mérito de todo esto ha sido de ellos. Tengo una plantilla generosa que es difícil de encontrar. Los chavales siempre han dado la cara y les estaré eternamente agradecido, me han hecho disfrutar», afirmaba Javi Moreno tras certificar la permanencia. 

Mostrar Comentarios