Sportevento 2018

- Publicidad -

La permanencia se celebra en casa

SD Ejea - UE Olot

La SD Ejea recibe el sábado desde las 19:00 horas al Olot. Solo dos puntos separan a ambos equipos en la tabla

La SD Ejea juega en casa por segunda semana consecutiva. En esta ocasión será este sábado a las 19:00 horas. La semana pasada vencieron al Alcoyano por 2 a 1. Ahora, reciben al Olot, un rival directo que marcha en la clasificación solo un puesto por encima de la SD Ejea y con dos puntos más que los zaragozanos.

El Olot es undécimo y llega a Ejea como un equipo muy equilibrado en ataque y defensa. Los catalanes vienen de empatar a cero la última jornada ante el CD Ebro. Por su parte, la SD Ejea es duodécima en la clasificación con 42 puntos, 5 por encima de las posiciones de descenso.

A falta de tres jornadas de fase regular en Segunda División B, el que gane este partido da el paso definitivo a la permanencia. En función de los resultados de la zona baja, la permanencia podría incluso, ser ya matemática para la SD Ejea.

Así ve el partido Lucho

Para el jugador de la SD Ejea, Lucho ganar este partido sería un gran paso para el equipo: “Sabemos que si ganamos damos un paso importantísimo o incluso, estaríamos matemáticamente salvados. Estamos trabajando con muchas ganas, siendo conscientes de cuáles son las virtudes de la UE Olot. Son un gran equipo. Ya lo demostraron en la primera vuelta”.

“Estamos viviendo una semana fantástica. El sábado vamos competir para llevarnos los 3 punto. El vestuario es una gran familia, no es un tópico. Es un vestuario fantástico, con un ambiente fenomenal y en el que todos nos llevamos muy bien. Eso se está reflejando en el campo con los últimos buenos resultados”, comentaba Lucho sobre el ambiente en la SD Ejea.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios