Comarca de las Cinco Villas – Julio 2019

- Publicidad -

Tres puntos de oro

SD Ejea 2-1 Alcoyano

La SD Ejea gana al Alcoyano y consigue tres puntos claves para la permanencia

La SD Ejea ha vencido en casa por 2 a 1 al Alcoyano. Los de Guillermo F. Romo suman tres puntos claves de cara a sellar la permanencia en las próximas jornadas.

La SD Ejea se queda en duodécima posición con 42 puntos, 5 sobre las posiciones de descenso, a falta de tres partidos de Liga. Mientras, el rival de los ejeanos, el Alcoyano se queda muy tocado siendo colista y situándose a 2 puntos de la salvación directa.

El partido comenzó con buenas sensaciones para la SD Ejea que dispuso de varias ocasiones y se hizo con el control del esférico. En el minuto 39, Lucho hacía el 1 a 0 para el Ejea. Apenas un minuto después, Rubén Garcés dejaba el partido prácticamente sentenciado con un segundo tanto para los zaragozanos.

Con el 2 a 0 comenzaba la segunda mitad. El Alcoyano se lanzó al ataque apurando sus últimas opciones de poder sacar algo positivo de Ejea. Pino reducía distancias, pero la SD Ejea mantuvo la calma y el orden para no dejar que los visitantes pusieran en peligro el triunfo aragonés. Con el 2 a 1 terminaba el partido para que la SD Ejea sume tres puntos de oro.

La próxima jornada en Segunda División B, la SD Ejea repetirá partido en las Cinco Villas recibiendo en esta ocasión al Sabadell. Un rival directo que tiene solo tres puntos menos que los zaragozanos.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios