No es No Verano 2019 – IAM

- Publicidad -

La preocupante recaída de Zapater

Actualidad

El capitán está «preocupado y ocupado» en intentar recuperar de una lesión que se ha complicado más de lo esperado

Alberto Zapater está «preocupado y ocupado». El capitán del Real Zaragoza estaba ya haciendo trabajo de campo la semana pasada, pero ha recaído de su lesión y no se atreve a establecer una fecha de regreso para que pueda volver a los terrenos de juego.

«La idea era otra. Yo quería estar ya. Es una lesión difícil de curar, pensaba que iba por buen camino… pero he tenido una recaída y estoy en un momento bajo.  Me hecho pruebas, ha salido alguna otra cosa… no estoy bien, pero lo estaré. Debo armarse de paciencia y trabajar duro», ha afirmado Alberto Zapater.

A pesar de ello, el capitán zaragocista asegura ser «positivo» y confía en su recuperación más pronto que tarde. «Voy a pagar lo que hice el año pasado. Tenía que haber parado antes y no paré, pero la situación lo requería. No me arrepiento, lo volvería hacer», asegura Zapater.

Así ve Zapater la pretemporada del Real Zaragoza

El capitán del Real Zaragoza, Alberto Zapater, sigue atentamente, desde fuera del césped, el rendimiento del equipo en los partidos de pretemporada: «El equipo va a empezar bien, lo estoy viendo bien. Debemos pensar semana a semana. La presión la deben tener otros equipos con un límite salarial mayor. Nosotros debemos vivir de la ilusión que todos tenemos y podemos darle a la gente. Hay que tener una ilusión, pero con los pies en la tierra de saber lo complicado que es».

En cuanto a la llegada de Kagawa, Zapater lo considera «una buena noticia para todos». «A todo compañero que viene le intentamos ayudar a acoplarse y que esté a gusto aquí. Zaragoza es un buen sitio para que cualquier se sienta cómodo», afirma el capitán blanquillo.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios