Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

La pretemporada del Real Zaragoza: partidos, fechas y horarios

Actualidad

El Real Zaragoza comenzará la pretemporada dentro de 15 días y en el día de hoy se ha conocido el calendario de los amistosos

Arizon y Gracia TOP Post

El Real Zaragoza está a punto de preparar la nueva temporada 2019/2020 y ya se conoce el calendario y los horarios de los partidos de pretemporada. La  plantilla está citada por el técnico, Víctor Fernández, el próximo 11 de julio en la Ciudad Deportiva. Tras unos primeros días de pruebas médicas, la expedición pondrá rumbo a Boltaña el día 16 donde permanecerá una semana.

Banner Podoactiva Interior Post

La pretemporada del Real Zaragoza ya está cerrada. En el día de hoy, el club ha dado a conocer el calendario completo con los seis amistosos que disputará el equipo aragonés. A diferencia del año pasado, en esta ocasión sólo se enfrentará a un equipo de Primera División. Será ante el Alavés y en el Trofeo Memorial Carlos Lapetra.

El primer partido de preparación que jugarán los hombres de Víctor Fernández será el 19 de julio, a las 19:00 horas, ante la Peña Ferranca en el tradicional partido de la Federación de Peñas del Real Zaragoza.

Ocho días más tarde, el sábado 27 de julio, los blanquillos viajarán hasta Miranda de Ebro para enfrentarse al Mirandés en Anduva. Será el primer partido ante un equipo de la misma categoría si finalmente logran eliminar al Atlético Baleares este fin de semana. Este amistoso todavía no tiene la hora confirmada.

Para cerrar el mes de julio, el Real Zaragoza se desplazará hasta el campo de La Planilla para medirse al C.D. Calahorra el 31 de julio a las 20:00 horas.

En el mes de inicio de la temporada, agosto, los blanquillos volverán a repetir un amistoso ante el Nàstic el sábado día 3 y a las 20:30 horas en el Nou Estadi de Tarragona.

Con sólo cuatro días de descanso, el Real Zaragoza recibirá al Alavés en una nueva edición del Memorial Carlos Lapetra. Este partido se disputará el miércoles 7 en el Estadio Municipal de La Romareda a las 20:30 horas.

Por último, el Tudelano será el encargado de cerrar los partidos de preparación para el Real Zaragoza. El sábado 10 de agosto, una semana antes de que comience la Liga, la expedición blanquilla pondrá rumbo a Tudela en un amistoso que comenzará a las 19:00 horas.

Mostrar Comentarios