Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

La primera de las tres reválidas

Casademont
-
-
Saratov
X - 20:00

Casademont Zaragoza recibe este miércoles a Avtodor Saratov en la FIBA Europe CUP en el primero de los tres partidos consecutivos en casa

La clasificación para pasar de grupo en la FIBA Europe Cup tiene un camino que apenas da margen a torcerse. Casademont Zaragoza debe ganar los tres partidos que vienen consecutivamente en el Príncipe Felipe. La primera de estas reválidas tendrá lugar este miércoles a partir de las 20.00 horas ante Avtodor Saratov ruso.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

El conjunto de Europa del este es el líder del grupo, con 3 triunfos. Eso si, ha disputado los 3 partidos hasta la fecha en su casa, todo lo contrario que el Casademont Zaragoza. Sus principales referencias son Zeljko Sakic (16,7 puntos y 4 rebotes de media), Kenny Chery (15,3 puntos y 8 asistencias de media) y Phil Scrubb (11,7 puntos, con un acierto del 41.3% en triples).

El debut de Deon Thompson

La principal novedad rojilla para este partido se encuentra en la presencia del último fichaje, Deon Thompson. El estadounidense ha llegado este martes a Zaragoza y ya ha superado el reconocimiento médico, por lo que podrá participar si así lo estima el técnico Jaume Ponsarnau. Se mantienen las ya sabidas bajas de Omar Cook, Santi Yusta y Jamel McLean.

Casademont Zaragoza y Avtodor Saratov saltarán a pista sabiendo lo que ha pasado en el otro partido del grupo. Hapoel Gilboa y Reggio Emilia se miden a partir de las 18.00 horas en terreno israelí. Teniendo en cuenta que Gilboa todavía no ha ganado y Reggio Emilia cuenta con 2 triunfos, para los intereses rojillos sería muy favorable una victoria del Hapoel Gilboa.

Mostrar Comentarios