La Primera División como única opción viable

Actualidad

El presidente del Real Zaragoza, Christian Lapetra, ve en el ascenso a Primera División la única viable para el futuro del club

Arizon y Gracia TOP Post

El presidente del Real Zaragoza, Christian Lapetra, afronta la temporada 2019 – 2020 con la ilusión intacta. A pesar de firmar el curso pasado una de las peores temporada de su historia, Lapetra confia en que el Real Zaragoza remonte el vuelo con el ascenso a Primera División en el horizonte.

«Somos el Real Zaragoza. Nuestro objetivo es el máximo y debemos luchar siempre por estar entre los que tienen opciones de ascender. No hay que olvidar que la única forma de que el club esté saneado es estar en Primera División y tener los ingresos que en Segunda no tenemos», ha asegurado el presidente del Real Zaragoza, Christian Lapetra.

En cuanto a los cambios que se van a llevar a cabo en las próximas semanas en el accionariado del club, Lapetra considera que esas modificaciones «no son sustanciales, ni aportan nada nuevo». Será en la próxima Junta Extraordinaria de Accionistas cuando César Alierta aumenté su porcentaje de acciones, llegando a tener en 49% de la propiedad del club.

«Hay un cambio accionarial. Si eso supone otro cambio en el futuro, ya se verá. Es un mandato de nuestros accionistas y con ello debemos trabajar. Todo el staff directivo trabajaremos con la misma entrega al Real Zaragoza», afirma Lapetra.

Además, el presidente del Real Zaragoza se ha mostrado optimista e ilusionado con el proyecto de reforma de La Romareda que quiere llevar a cabo el Ayuntamiento de Zaragoza: «El alcalde, Jorge Azcón, haya donde va lleva como proyecto estrella la remodelación de La Romareda. Nos juntaremos con el Ayuntamiento para hablar porque somos una parte importante de esa nueva Romareda. Trabajaremos codo con codo para disfrutar cuanto antes de un nuevo estadio de fútbol».

Mostrar Comentarios