Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

La propuesta entre Nano Mesa y una exitosa streamer zaragozana

¿JUGARÁN AL FIFA?

La conversación entre Nano Mesa y Galadinelle continuará en Instagram, pero el futbolista recuerda que tiene que darle su camiseta

Arizon y Gracia TOP Post

Nano Mesa continúa siendo tendencia en el universo de las redes sociales del Real Zaragoza. Si el pasado domingo lo fue merced a su gran definición en el segundo gol ante el Sporting de Gijón, este martes por la noche la atención se ha centrado en Twitch.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

El ’23’ zaragocista se conectaba al directo en Twitch de la exitosa streamer zaragozana Galadinelle, con casi 14.000 seguidores en esta red social, y embajadora de Trust Spain. La intención del canario, tal y como se ve en el chat, era pedirle que jugara al FIFA para sus seguidores. Galadinelle respondía felicitando al jugador por sus buenas actuaciones y los dos goles que ya acumula con la disciplina blanquilla.

¿Ver partido o tomar algo?

Del mismo modo, Nano le recordaba que tiene pendiente darle su camiseta. Por tanto, se planteaban dos opciones, o bien que Galadinelle acudiera a algún partido en La Romareda, o quedar a tomar algo. Todo ello, mientras la streamer hablaba en directo para sus seguidores y Nano escribía en el chat. A partir del minuto 28.26 empieza a escribir el atacante zaragocista. Según han manifestado, retomarán la conversación por privado en Instagram.

Parte 1 de la conversación
Proyectos J. Rubio – Post R. Zaragoza
Parte 2 de la conversación
Parte 3 de la conversación

Pasta Nostra – Post Real Zaragoza
Mostrar Comentarios