- Publicidad -

La provocación del Numancia a todo el zaragocismo

Polémica

¿Se está burlando el Numancia del Real Zaragoza?

Arizon y Gracia TOP Post

El Numancia ha aprovechado el enfrentamiento de esta tarde ante el Real Zaragoza para recordar lo sucedido en el Play Off de 2018. A través de su perfil en Twitter, el club soriano ha publicado «¿Y si repetimos?»: En el citado encuentro, los visitantes se impusieron por 1-2 con un gol de Diamanka en el añadido.

Tweet que ha publicado el @cdnumancia este martes

Lo cierto es que repetir el contexto de aquel enfrentamiento de la primera eliminatoria del Play Off es imposible. Ahora mismo, el club soriano cuenta con 47 puntos en la 16ª posición. El Real Zaragoza es 14º con 50 puntos. En aquel duelo de hace 12 meses, ambos clubes habían finalizado en las posiciones tercera y sexta.

El Numancia todavía no ha asegurado su permanencia en la categoría, dado que el Rayo Majadahonda cuenta con 42 puntos. El hecho de eliminar al Real Zaragoza le sirvió al Numancia para enfrentarse en la final del Play Off contra el Real Valladolid. Los pucelanos se impusieron por 0-3 en la ida y empataron a 1 en el José Zorrilla. Un 4-1 global en la eliminatoria.

Las respuestas a ese tweet no se han hecho esperar y ha sido criticado incluso por aficionados del propio conjunto numantino.

¡No te pierdas #UniversoRomareda, el mejor podcast sobre el RealZaragoza! Todos los jueves a las 22:00