Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Paco Jémez pide 5 fichajes

EN BUSCA DE ENTRENADOR

Paco Jémez, en unas declaraciones a Gol TV, afirma que deja «todo abierto» a su posible vuelta al Real Zaragoza como entrenador

Arizon y Gracia TOP Post

El Real Zaragoza continúa en la búsqueda de un entrenador para tomar las riendas de un equipo, que su objetivo es no bajar a Segunda B para evitar la desaparición del club. Han sonado muchos nombres para el nuevo inquilino del banquillo de La Romareda. Aunque, Paco Jémez continúa siendo una posibilidad al dejar «la puerta abierta» al conjunto maño.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

La llegada del técnico canario solo se produciría con el cumplimiento de ciertas condiciones. En una semana crucial para el club, en la que ha destacado más lo institucional que lo deportivo, Paco Jémez hablaba para Gol Televisión minutos después de la victoria del Real Zaragoza por 1-0 al CF Fuenlabrada. El exjugador zaragocista garantizó que su respuesta no es un no rotundo. «A mi me gusta que entre aire. Yo dejo todo abierto», afirmó Jémez.

Además, el canario añadió que «el Real Zaragoza hará lo que tenga que hacer y ojalá acierte. Aunque, yo no cierro las puertas absolutamente a nadie». A pesar de la mala situación de los blanquillos, para Paco Jémez Zaragoza es un lugar especial y no quiere aterrizar en la capital aragonesa en cualquier situación.

El «no» de Paco Jémez al Real Zaragoza

«Cuando quieres ir a un sitio se suele llegar a un acuerdo mucho más fácil que en otras ocasiones. El gran problema radica primero en que echaron al director deportivo. Todavía  no ha llegado nadie que se haga cargo de esa parcela», manifestó Paco Jémez en Gol TV como una de sus principales negativas para no fichar por el Real Zaragoza.

Otro motivo por el que Jémez no está en la capital aragonesa es por la «inestabilidad» de una posible compra del club. Además, en cuanto al aspecto deportivo, la duda del canario es la poca capacidad que iba a tener el conjunto aragonés para fichar en enero. «Ir a Zaragoza para mí sería un orgullo y un honor. Aunque, tiene que ser con la capacidad suficiente como para traer a cuatro o cinco jugadores que eleven de forma sustancial el nivel de la plantilla», subrayo Jémez. Aunque, en estos momentos el Real Zaragoza cuenta con una cantidad «insuficiente» para el canario, aclarando que «el problema está ahí».

Mostrar Comentarios