Aramovil Portada

- Publicidad -

La regularidad, asignatura pendiente de Míchel

Actualidad

El entrenador de la SD Huesca cree que, al final de temporada, ascenderán aquellos equipos que hayan logrado ser más regulares

Motor 2002 – SD Huesca Opinion Levitec Bada

Atrás queda el partido contra el Rayo Vallecano. Míchel prefiere «olvidarse del pasado y poner la mente al 100%» en el partido de la SD Huesca de este sábado. El equipo afronta la recta final, 13 partidos en los que tendrán que lograr una regularidad no solo en El Alcoraz, si quieren lograr el ascenso directo.

Bar Álvaro

«Hay que seguir compitiendo para conseguir estar allá arriba.  Los números dicen que hemos sido un equipo regular… Regular en las victorias y regulares en las derrotes, y esto último es algo que debemos darle la vuelta. Ascenderán de forma directa aquellos dos que hayan logrado una mejor regularidad a lo largo de la temporada«, explicaba.

Y es que, Míchel ha querido ensalzar el trabajo de su SD Huesca: «No hemos sido un equipo que se ha desconectado de la competición en ningún momento y es algo que les pido a los jugadores en estas 13 jornadas que quedan. No he visto ningún partido donde mi equipo no ha competido por la victoria».

El madrileño avisa sobre la dificultad de mañana en un partido donde el equipo «tendrá que dar lo mejor para conseguir la victoria». El Extremadura ya puso las cosas bastante difíciles en la ida y para el entrenador azulgrana, la clave está en saber parar «el buen juego directo y rápido que poseen».

Por ello, el conjunto oscense debe mostrar su mejor versión: «Tenemos que ser como demostramos ser en Vallecas. La gente creo que pudo apreciar el sacrificio de los jugadores sobre el campo y lo injusto que fue la derrota. No fuimos un equipo vulgar, fuimos un gran equipo. Y eso tenemos que repetir; ser un equipo muy humilde, conscientes de que las victorias llegarán con sacrificio y trabajo», reflexionaba.

Confianza plena en los suyos

«Yo estoy satisfecho con la plantilla en general y estoy orgulloso de entrenarla. La calidad y el estado de forma de la plantilla permite que también podamos variar en los planteamientos sobre el terreno de juego. Pero lo importante no es el esquema, sino las señas de identidad; eso es algo que no podemos perder nunca«, analizaba el entrenador madrileño, el cual ha informado sobre la mejorable evolución de Doukouré que «seguramente esté disponible la semana que viene».

Míchel confía en su SD Huesca y cree que podrán dar lo mejor de sí mismos en este tramo final de liga: «El estado de forma en el que llegamos es muy bueno y estamos convencidos de que somos un equipo que puede acabar muy bien la temporada. Tenemos por delante un tramo final muy interesante que debemos solventar muy bien; los demás que sigan su camino, prefiero no fijarme en ellos. Con nuestra gente, somos más fuertes».

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Acepto!Leer más