Aramovil Portada

- Publicidad -

Aramovil Portada Cortinillas Laterales
Aramovil Portada Cortinillas Laterales

Pasar página y optar a todo

Actualidad

Pedro Mosquera tiene en mente el partido contra el Extremadura del sábado, primer paso de la SD Huesca para poder optar a todo

Motor 2002 – SD Huesca Opinion Levitec Bada

Pedro Mosquera lo ha jugado casi todo en Liga esta temporada con la SD Huesca. El gallego es uno de los pesos pesados del equipo dentro del campo y una pieza muy valiosa para su técnico. A sus 31 años es también la voz de la experiencia y tiene muy clara la línea a seguir en este final de temporada. Sobre todo, después de lo ocurrido contra el Rayo. «Tenemos que pasar página», aseguraba.

Bar Álvaro

El centrocampista no pasa por alto que se sintieron muy perjudicados por la actuación de Ais Reig en Vallecas pero cree que es hora de dejarlo atrás. «Todo lo que han dicho mis compañeros y la directiva es muy claro», apuntaba. Un esfuerzo de todo el equipo para llegar con la «cabeza limpia» al duelo frente al Extremadura y poder sumar en El Alcoraz otros tres puntos para seguir en la pelea.

Quedan 13 partidos para el final de la competición. Mosquera espera que la SD Huesca pueda ganar los máximos choques posibles para «optar a todo». Ese camino comienza este domingo, ante un rival que no infravaloran por estar en la parte baja de la tabla. «El Extremadura está peleando por no descender y lo va a dar todo», añadía.

El equipo siempre está sujeto a cambios pero la idea de juego es la misma y está funcionando positivamente, sobre todo en casa, algo por lo que ha elogiado al cuerpo técnico. El Huesca tiene ante sí dos partidos consecutivos en El Alcoraz. Una situación a explotar, teniendo en cuenta los buenos números cosechados hasta la fecha y el duelo directo entre Cádiz y Almería de esta jornada. «Todo lo que sea sumar de tres en tres va a servir para recortar», afirmaba.

Un buen momento personal y colectivo

Pedro Mosquera está viviendo un buen momento en la SD Huesca. Él mismo hacía hincapié de esta cuestión ante los medios. «Yo me veo bien, cada vez estoy mejor físicamente», recalcaba. Esta situación se repite también en toda la plantilla, según Mosquera. La victoria en casa hace dos semanas y la imagen positiva del equipo, pese a la derrota en Vallecas, dejan constancia de esa «buena línea».

El ‘5’ azulgrana se ha mostrado contento con los minutos que ha disputado hasta la fecha. Respecto a su posición, ha comunicado que Doukouré vuelve a entrenarse con el grupo esta semana. Además del costamarfileño, cree que otros jugadores pueden desenvolverse en esa demarcación si Míchel tuviera que recurrir a ellos.

Escar Automóviles

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Acepto!Leer más