Banner Podoactiva

- Publicidad -

La rivalidad espolea a Escriche

Reacciones SDHuesca-Sporting

El delantero de la SD Huesca volvió a mostrar su carácter y fútbol en su regreso al once y acepta gustoso la competitividad por el puesto

Escar Automóviles

«Han sido unos puntos muy difíciles y sumamos otra vez tres que era lo importante”. Escriche fue claro en la zona mixta tras el partido contra el Sporting en un partido “trabado y lento” que acabó en casa. Regresó al once titular Escriche y volvió a poner sobre el césped juego y pasión en cada acción en la que intervino. El jugador hizo referencia al valor del Huesca en la recuperación tras la pérdida del balón, una marca de la casa en la que Míchel incide en cada entrenamiento y sus jugadores lo tienen ya automatizado. “La verdad es que nos ha salido bien”, señaló.

Bar Álvaro

Escriche recalcó la importancia de la competitividad para que el equipo aumente sus prestaciones y por lo que respecta a su posición sobre el campo, el delantero recalcó que viene muy bien, porque te exige al máximo y no te puedes relajar; si te relajas te comen”. Particularmente subrayó que está “contento” y preguntado por Okazaki señaló que es “simpático, agradable y se agradece que llegue gente así». Eso sí, señaló con una sonrisa que «se lo voy a poner difícil (para que sea titular)”.

 

Policlinica Altoaragon top post
Comentarios