No es No Verano 2019 – IAM

- Publicidad -

La Romareda abrirá el 2019 ante el Málaga el 13 de enero

Horarios

Ya se conocen los horarios de la Jornada 21 que será cuando el Real Zaragoza dispute el primer partido del 2019 en La Romareda

El Real Zaragoza dará la bienvenida al nuevo año 2019 en La Romareda enfrentándose al Málaga el domingo día 13 de enero a las 18:00 horas. Será, además, el último partido de la primera vuelta.

Al 2018 tan sólo le queda un partido para poner el punto y final. Algo que desde el Real Zaragoza esperan con ganas para olvidar los dos últimos meses de Liga y pensar que con el nuevo año la situación se pueda ver de otra manera.

La Romareda echará el telón este sábado ante el Extremadura, a partir de las 18:00 horas, y lo volverá a levantar el 13 de enero para recibir al Málaga. Equipo actualmente en tercera posición y uno de los que mayor regularidad están demostrando en la competición.

El 2018 en La Romareda

Aunque el 2018 en La Romareda ha tenido más luces que sombras, a la espera de ver lo que sucede en el último partido del año, la realidad es que en la presente temporada el equipo tan sólo ha sido capaz de ganar un vez y en la primera jornada de Liga.

Sin embargo, la temporada anterior los números como local del Real Zaragoza son casi perfectos con una derrota, un empate y 10 victorias.

Esos registros son los que desde la entidad quieren pedir por Navidad para que la situación empiece a verse de otra manera y se salga de la zona de abajo de la clasificación con la entrada del nuevo año.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios