Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

La Rosaleda, un gran recuerdo para el Real Zaragoza

FINAL EN MÁLAGA

El Real Zaragoza se enfrentará al Málaga CF en La Rosaleda en un encuentro en el que los dos equipos llegan con dinámicas muy similares, pero con objetivos diferentes

Arizon y Gracia TOP Post

El Real Zaragoza regresa este fin de semana a Málaga, ciudad en el que jugó su último partido con público antes de la pandemia. La crisis sanitaria del coronavirus cortó la buena racha de los blanquillos. Aunque, La Rosaleda presenciará un encuentro con dinámicas diferentes. Los andaluces son el segundo peor equipo como local y los aragoneses son el visitante que menos puntos ha sumado, solo cuatro, esta temporada.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

Ahora bien, el Málaga CF llega al encuentro como decimosegundo con 31 puntos, a seis del playoff. Los de Sergio Pellicer no ganan como locales desde octubre con la victoria por 1-0 ante la AD Alcorcón. De este modo, el Real Zaragoza quiere aprovechar esta oportunidad para prolongar la buena racha desde la llegada de JIM al banquillo. Además, los andaluces son un equipo frágil en defensa, han encajado 29 goles en contra, siendo el tercer equipo más goleado de Segunda División.

Adrián González, excapitán del conjunto malagueño, en unas declaraciones en Deportes Cope Málaga ha analizado al rival del Real Zaragoza expresando que «lleva mucho tiempo sin ganar en La Rosaleda, pero le veo en el computo general de la competición muy bien. Aunque, en Segunda División la lógica no existe». Además, en cuanto a la plantilla de Pellicer ha destacado que «están demostrando que son muy buenos».

El madrileño, ya recuperado de su lesión, solo ha participado en dos encuentros en 2021, en la derrota en Albacete y en la victoria ante la SD Ponferradina. Asimismo, Adrián recuerda que visitará por primera vez Málaga con un equipo diferente y sin público. «Después de tanto tiempo, jugar en La Rosaleda con otra camiseta, que no sea la del Málaga, será un poco raro sobre todo al principio», ha expresado en Cope Málaga.

Málaga CF y Real Zaragoza, dos equipos con dinámicas parecidas

El Málaga CF y el Real Zaragoza llegan al partido de la jornada 24 después de ganar a la AD Alcorcón y a la SD Ponferradina respectivamente. Ambos equipos se encuentran en un gran momento, por lo que el choque en La Rosaleda apunta a presentar un partido con poco ritmo que se resolverá por detalles, como pasó en la última visita de los blanquillos a La Rosaleda.

En la primera vuelta, el Málaga CF ganó por 1-2 al Real Zaragoza en La Romareda, siendo Adrián el encargado de marcar el único gol zaragocista. Aunque, echando la vista atrás, el 8 de marzo de 2020, La Rosaleda presenció el último partido con público de los blanquillos. «Tuve una oportunidad de gol de cabeza que me paró Cristian. Mis compañeros también recuerdan el partido, que después del confinamiento las cosas fueron a peor para el club», ha recordado en Cope Málaga.

Mostrar Comentarios