- Publicidad -

Dos nuevas bajas para Iván

LESIONES

Adrián González, lesionado por segunda vez, y James Igbekeme se suman a la enfermería del Real Zaragoza para la visita al RCD Espanyol

El Real Zaragoza continúa sin librarse de las lesiones. Adrián González y James Igbekeme se suman a la enfermería blanquilla, y serán baja para el partido de este domingo en Barcelona frente al RCD Espanyol. Las ausencias de ambos futbolistas reducen las opciones de Iván Martínez para el centro del campo.

Banner Podoactiva Interior Post

Adrián González ha vuelto a caer lesionado. El centrocampista volvía a entrenar con el grupo, después de recuperarse de la lesión que le impidió jugar el pasado 22 de octubre, como titular, ante el CD Leganés por una rotura de fibras en el recto anterior de su pierna derecha en el calentamiento. Aunque, de nuevo el futbolista se ha hecho pruebas y reflejan que sufre una lesión muscular en el cuádriceps de la pierna derecha.

El madrileño queda pendiente de evolución, lo que retrasa su vuelta al césped. Adrián se había perdido ocho encuentros y reapareció 10 minutos en la derrota ante el Rayo Vallecano sustituyendo a Igbekeme en el 82′. Esta lesión retrasará el protagonismo del centrocampista con el Real Zaragoza, ya que solo ha sumado 88 minutos en cuatro encuentros con la blanquilla.

James Igbekeme se suma a la lista

Otra baja para Iván Martínez es la del nigeriano James Igbekeme. El jugador se ha tenido que retirar de la sesión de entrenamiento, al sufrir un pinchazo en el isquiotibial de la pierna izquierda. El pronóstico queda pendiente hasta conocer los resultados de las pruebas médicas a las que se tendrá que someter el centrocampista.

James Igbekeme fue titular en la derrota ante el Rayo Vallecano. Foto: LaLiga SmartBank

No es la primera vez que Igbekeme se lesiona esta temporada. Al final del curso pasado se rompió los aductores estando tres meses alejado de los terrenos de juego. Esta campaña, el jugador solo ha participado en seis partidos, tres de ellos como titular, jugando un total de 304 minutos. Sin embargo, las molestias del nigeriano impiden que cuente con un papel protagonista en el centro del campo.

En la derrota ante el Rayo Vallecano, Igbekeme adelantaba a los blanquillos en el minuto 19 marcando su primer gol de la temporada. Asimismo, el centrocampista jugó 82 minutos terminando bien el encuentro. Aunque, de nuevo, unas molestias vuelven a apartar al jugador. Esta vez, en una situación critica para el Real Zaragoza, que se encuentra en posiciones de descenso de Segunda División B.

Mostrar Comentarios