MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

La SD Ejea dice adiós a la Segunda División RFEF

2ª RFEF

El conjunto de Iván Martínez confirma su descenso y la SD Huesca B deja prácticamente imposible su salvación

Domingo negro para el fútbol aragonés que tuvo la primera despedida de un representante aragonés en la Segunda División RFEF. La SD Ejea no pudo pasar del empate a 1 contra el CD Teruel y confirmó su descenso a Tercera División. Álvaro Barrero igualó en la primera parte el tanto de los turolenses pero no pudieron dar la vuelta completa al marcador durante la segunda mitad. Iván Martínez hablaba de un «descenso con la cabeza alta» pese a confirmarse a falta de cinco jornadas para el final.

Un final que podría llegar en los próximos partidos para la SD Huesca B que está encerrada en una de las peores dinámicas de toda la temporada. La situación se ha vuelto crítica ya que las victorias no llegan y, mientras tanto, la salvación se aleja más y más. El partido definitivo fue este sábado contra la SD Tarazona, quien marcaba esa zona segura. Los azulgranas no pudieron hacer nada y cayeron por 0 a 2. La permanencia se les queda a diez puntos.

El CD Brea se quedó algo descolgado en esta lucha tras un complejo enfrentamiento contra el Ibiza Pitiusas en el que, pese a dar la cara, la buena dinámica de los baleares marcó la diferencia. Con un 0-1, los de Dani Martínez se quedan en esa peligrosa 13ª plaza, más dañina tras las victorias del Tarazona, Lleida y Cerdanyola.

El CD Ebro continúa a un paso lento pero seguro en la Segunda División RFEF. Un nuevo empate y contra un rival complicado como era la Peña Deportiva. Éder Díez forzó un penalti para dejar a los catalanes con uno menos y, además, logró transformarlo. Sin embargo, los tres puntos se escaparon en el último suspiro con un centro mal defendido.

Mostrar Comentarios