MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Supervivencia pura

2ª RFEF

Última bala para la SD Ejea y peligro muy grave para la SD Huesca B en la próxima jornada de Segunda División RFEF

Llega una jornada bélica en la Segunda División RFEF, un fin de semana que podría dejar sus primeras víctimas o, como mínimo, heridas muy graves a varios equipos del Grupo 3. Entre ellos, la SD Ejea podría verse sentenciada de manera matemática y a la SD Huesca B se le podría poner realmente cuesta arriba la lucha por la permanencia.

Irónicamente, para ambos, sus verdugos serían compatriotas aragoneses. El filial azulgrana estrenará la jornada el sábado recibiendo a la SD Tarazona (16:00). Los turiasonenses marcan actualmente la permanencia con 35 puntos, siete puntos de diferencia respecto al conjunto de Dani Aso. Una victoria oscense pondría la zona de la permanencia patas arriba.

La SD Ejea tendrá la última bala en Segunda División RFEF contra uno de los peores rivales posibles, el CD Teruel (17:30). Los de Víctor Bravo, pese a alejarse del liderato que ostenta el Espanyol B, quieren llegar a los playoffs en la mejor posición posible. El 1 de 6 puntos sumados en las dos últimas jornadas ha roto la buena dinámica que mantenía el equipo y quiere recuperar sensaciones a costa del colista. Al conjunto de las Cinco Villas solo le queda un partido para lograr lo imposible.

A por otro escalón

Pase lo que pase, al CD Brea solo le vale ganar. A las 12:00, el equipo quiere que su campo sea una caldera para lograr lo que sería una importantísima victoria sobre el Ibiza Pitiusas. El conjunto balear atraviesa una de las peores rachas de la temporada y el conjunto de Dani Martínez quiere aprovecharse de ello para coger una nueva bocanada de oxígeno en la lucha por la permanencia.

El CD Ebro por su parte quiere dar una de las sorpresas de la jornada contra la Peña Deportiva. Los catalanes están protagonizando uno de las mejores actuaciones en esta recta final de la temporada, rendimiento que les ha permitido colocarse de lleno en los playoffs de ascenso. Los zaragozanos tienen en sus manos la oportunidad de meterse de lleno en esa lucha o volver a meterse en problemas.

Mostrar Comentarios