Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

La SD Ejea se hace con Jae-Woo Yang

Mercado de fichajes

El conjunto aragonés apura el mercado de fichajes con la llegada del delantero coreano para completar un mes de lo más movido

Jae-Woo Yang (Seúl, Corea del Sur, 2001) es nuevo jugador de la SD Ejea. El atacante surcoreano llega para reforzar la parcela ofensiva del equipo cincovillés. Salvo sorpresas de última hora, se trata de la última incorporación que realiza el club después de un mes de enero frenético con numerosos cambios de la plantilla en busca de un cambio de rumbo en la temporada.

El futbolista asiático jugó en la cantera del Villarreal, hasta ser juvenil. Posteriormente recaló en el CD Roda y en el CD Ebro, donde jugó en el Juvenil A, en División de Honor. Además, fue convocado con la Selección Nacional de Corea del Sur sub-18.

Jae es un media punta que puede actuar también como extremo. Tiene mucho desborde, ocupe la posición que ocupe, además de tener un gran control de balón y ser un futbolista muy técnico. Además, posee un gran golpeo de balón. Jae-Woo llega para intentar recuperar el olfato goleador que tanto perdió la SD Ejea en la primera parte de la temporada.

Mostrar Comentarios