- Publicidad -

La SD Ejea se queda colista

Calahorra
1
0
SD Ejea
FINAL

Derrota de la SD Ejea por la mínima ante el Calahorra que deja a los aragoneses como colistas de su grupo de Segunda B

Nueva derrota de la SD Ejea en su desplazamiento al campo del Calahorra. Los aragoneses han perdido por la mínima, 1 a 0, y se quedan colistas de su grupo de Segunda División B. 

El partido comenzó con un Ejea muy bien plantado en defensa ante el Calahorra. Los zaragozanos presionaban la salida de balón del equipo rival, sin dejarles desarrollar su peligroso juego ofensivo. En el 27, el guardameta del Ejea, Miguel, se tuvo que lucir para detener un potente disparo de Marcén. Antes del descanso, el Calahorra estrelló un balón en el larguero, aunque Rafinha también tuvo una buena ocasión para poder adelantarse.

La segunda mitad empezó con el 0 a 0 inicial. En el 57 llegó el gol del Calahorra. Los locales marcaron en jugadas de estrategia el 1 a 0, tras el lanzamiento de un córner. Javi Areso y Jaime Corchado entraron en el terreno de juego para intentar buscar el empate.

Los de Javi Moreno no tuvieron ocasiones claras en la recta final del partido. «Estamos en una mala dinámica y todos los detalles caen en nuestra contra. El partido de hoy era un empate o victoria nuestra, pero de repente a la salida de un córner te meten gol. Estoy contento con los jugadores porque lo dan todo, pero debemos cambiar esta dinámica«, afirma Javi Moreno. 

Con este resultado, el Calahorra sigue la estela del líder, el Tarazona, al que ha igualado a 14 puntos. Por su parte, la SD Ejea se queda colista con 3 puntos, los mismos que el penúltimo clasificado, el Haro, y sin haber podido conseguir todavía ninguna victoria esta temporada.

Mostrar Comentarios