Banner Podoactiva

- Publicidad -

La SD Ejea visita al líder

Villarreal B - SD Ejea

La SD Ejea visita al Villarreal B, líder del grupo, este sábado desde las 17:00h

La SD Ejea busca sumar su segundo triunfo consecutivo ante un complicado rival, el Villarreal B. Los de las Cinco Villas visitan al líder del grupo 3 de la Segunda División B. El filial castellonense ocupa lo más alto de la clasificación con 43 puntos, 3 de ventaja sobre el segundo clasificado.

A pesar de ser líder en solitario, el Villarreal B ha visto recortada su ventaja sobre el resto de equipos de la zona alta en las últimas jornadas y es que acumulan 3 semanas sin ganar.

Miguel Álvarez, jugador del Villarreal B, tiene las bajas por lesión de Franquesa y Lomotey, además de contar con las ausencias por sanción de Quintillà y Andrei.

Mientras tanto, la SD Ejea llega en décima posición. Aunque los de Guillermo F.Romo están a 8 puntos de los play off, su rendimiento ascendente les permite no renunciar a nada y seguir peleando por llegar lo más alto posible.

El regreso de Hector Otín

La SD Ejea recupera a Hector Otín después de su lesión. El jugador quiere volver a los terrenos de juego cuanto antes: «Han sido casi dos meses de baja. Ahora, llevo entrenando una semana entera y estoy con muchas ganas de jugar. Pensaba que iba a volver peor, pero desde el primer día me estoy encontrando muy bien en el campo. Estoy disponible si el míster quiere para jugar».

Otín es optimista de cara a sacar algo positivo ante el líder: «Veo a mis compañeros conscientes de las armas que tenemos a nuestra disposición. Sabemos que debemos sacar puntos domingo a domingo. Este es el partido más complicado hasta la fecha, pero lo afrontamos como un encuentro más. El otro día ganamos al filial del Barcelona. Ahora también podemos ganar al Villarreal B».

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios