- Publicidad -

La SD Ejea y CD Ebro ya conocen rival para la Copa Federación

Copa Federación

Dos equipos catalanes serán los rivales a superar para la SD Ejea y el CD Ebro en esta aventura por la Copa Federación

Hoy, a las 12:00 de la mañana, la RFEF ha realizado en directo el sorteo de emparejamientos para la primera ronda de la Copa Federación donde la SD Ejea y CD Ebro han conocido a sus próximos rivales. Los dos equipos aragoneses se verán las caras en dieciseisavos contra la UD Llagostera y contra el Gimnastic de Tarragona respectivamente.

En la edición de esta temporada, los 32 clubes han sido emparejados en cuatro grupos de ocho equipos, por proximidad geográfica. En cada uno de esos grupos se disputarán las eliminatorias de dieciseisavos, octavos y cuartos de final. Los vencedores de cada uno de los grupos se emparejarán en las semifinales del torneo. Y de los dos partidos de semifinales saldrán los finalistas de la competición.

Ebro y Ejea disputarán el partido de la Copa Federación entre los días 10,11 y 12 de octubre. Si logran imponerse a sus rivales, podrían verse las caras en las semifinales del Cuadro C; mientras que la final podría ser contra el CF Platges de Calvià, el Intercity o Mar Menor CF (quien ha pasado una ronda directamente). El finalista de cada uno de los cuatro grupos que conforman este novedoso formato, disputará la semifinales de este torneo tan especial.