Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cabecera

- Publicidad -

Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cortinillas
Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cortinillas

La SD Ejea ya tiene nuevo entrenador

ACTUALIDAD

El equipo de Las Cinco Villas ha hecho oficial la contratación de Néstor Pérez hasta final de temporada

Néstor Pérez ha sido elegido como nuevo entrenador del primer equipo de la SD Ejea para sustituir a Javi Suárez. La derrota por 0-1 ante el filial del Levante en el Estadio Municipal llevó a tomar esta decisión a la directiva del club aragonés. En la segunda etapa en el equipo, el técnico regresa al Ejea con el objetivo de mantenerlo una campaña más en Segunda División B, después del ascenso conseguido en la temporada 2017/2018. Esa campaña fue histórica siendo la primera vez que la SD Ejea consiguió ascender a la categoría de bronce del fútbol español. En la temporada 2018/2019, Néstor Pérez pasó a ser el director deportivo consiguiendo la permanencia en la categoría.

Ahora, a finales de 2019, los caminos de Néstor Pérez y la SD Ejea se han vuelto a juntar hasta junio de 2020. El nuevo técnico del equipo de Las Cinco Villas viene acompañado de Diego Canales como segundo entrenador. El resto del cuerpo técnico irá cobrando forma a lo largo de esta semana, pero los entrenamientos se ponen ya en marcha tras el parón navideño.

Los números de la SD Ejea

La SD Ejea es uno de los 20 clubes que milita en el Grupo III de Segunda División B. A día de hoy es el decimoquinto clasificado habiendo conseguido cinco victorias, cinco empates y ocho derrotas. El equipo ejeano, con veinte puntos, se encuentra a uno del Badalona que ocupa la zona de play off de descenso a Tercera División. Además,  el equipo ejeano se encuentra a tres puntos de la zona de descenso directo donde el Nàstic de Tarragona es el decimoséptimo clasificado.