Comarca de las Cinco Villas – Julio 2019

- Publicidad -

La SD Huesca agota las 1500 entradas para el Bernabéu

Actualidad

La SD Huesca ha vendido el cupo de entradas visitantes para el esperado partido del domingo en el Bernabéu

Policlinica Altoaragon top post

La SD Huesca no estará sola en una de las citas más importantes de su historia frente al Real Madrid. El horario -20:45h- y el día -domingo- no ha impedido que la marea azulgrana presencie un partido para el recuerdo. Habrá, como mínimo, 1.500 azulgranas en el Bernabéu. Además se prevé que algunos aficionados adquieran sus entradas en las mismas taquillas del estadio, lo que puede significar ver a muchos azulgranas repartidos por todo el estadio.

Bar Álvaro

Poco antes de las 13h, el club azulgrana ha anunciado que se habían agotado las 1.500 entradas visitantes que estaban a la venta en las oficinas. Así pues, la visita al Santiago Bernabéu será uno de los desplazamientos más multitudinarios de la temporada.

Casi 2000 azulgranas en Madrid

Pero todo ello no se queda ahí. Todo hace indicar que serán casi 2000 aficionados los que presencien ‘in situ’ el Real Madrid – SD Huesca desplazados desde toda la capital de el Altoragón. Desde la capital oscense saldrán rumbo a la capital un total de 14 autobuses fletados por el club y las peñas. El resto de aficionados viajarán por cuenta propia y se espera un gran ambiente tanto en los aledaños del esatdio como dentro. Además, cabe destacar que la Peña Madridista Oscense también ha organizado viaje para presenciar el encuentro.

 

Comentarios