La SD Huesca busca recuperar el dinero pagado por Gürler en forma de cesión

Mercado de Fichajes

El club azulgrana ha hecho oficial la cesión por lo que resta de temporada y una más. Recibirá compensación económica

Arizon y Gracia TOP Post

Según versa el comunicado oficial de la SD Huesca emitido esta tarde noche, el centrocampista Serdar Gürler jugará lo que resta de temporada y la siguiente cedido –con una contraprestación económica– en el Göztepe SK, club de la Superliga de Turquía.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

El extremo internacional abandona así la plantilla de la SD Huesca en el mercado de invierno y regresa a la competición de su país en un acuerdo hasta junio de 2020 que incluye una contraprestación económica para el club oscense y una opción de compra para el club turco al final de la cesión. Las cifras que se barajan desde medios de prensa turcos es de 400.000€ de compensación por la presente temporada y un montante de 1.25 millones de euros para ejercer la opción de compra al final del periodo de cesión.
Gürler ha disputado trece de los dieciocho partidos de la primera vuelta de LaLiga Santander (cinco de ellos como titular) acumulando 479 minutos de juego, en los que no consiguió inaugurar su cuenta de goles con la camiseta azulgrana.

La salida de Gürler se suma de este modo a la ya anunciada ayer de Lluis Sastre, que rescindió su contrato de común acuerdo con la entidad oscense.

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios