Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca

La SD Huesca confirma la cesión de Musto

Mercado de fichajes

El argentino pondrá rumbo al SC Internacional en calidad de cedido hasta el próximo año

Los rumores que existían en torno al futuro de Damián Musto y la SD Huesca se han cumplido y el centrocampista argentino jugará el próximo año en calidad de cedido en el SC Internacional. La entidad oscense ha confirmado la marcha del jugador hasta el 31 de diciembre del 2020.

Escar Automóviles

Musto también se ha pronunciado en las redes sociales para enviar palabras de cariño a todos los que han formado parte de esta experiencia en Huesca: «¡Gracias a todas las personas que me ayudaron y apoyaron en esta etapa en Huesca! A toda la gente que trabaja dentro del club, compañeros, cuerpo técnico e hinchas, me llevo lo mejor, agradecido por siempre. ¡Ojalá se cumplan los objetivos porque hay con que lograrlos!», agradecía.

El argentino se marcha del conjunto azulgrana sin haber llegado a debutar en la temporada actual debido a la sanción que recibió en la pasada campaña. Mucho se especulaba sobre su futuro ya que, aunque los rumores sobre su marcha eran fuertes, personas del club como Petón o Miguel Torres insistían en la importancia del jugador para la vuelta de la liga.

Musto cambiará la camiseta de la SD Huesca por la del SC Internacional dejando el recuerdo de una bonita etapa en Primera División. Durante la temporada 2018-2019, el centrocampista llegó a disputar 24 partidos en liga más uno de la Copa del Rey. Su garra y fuerza sobre el terreno de juego ayudó a reforzar la faceta defensiva de un equipo que, al final, no pudo evitar el descenso de categoría.

Mostrar Comentarios