- Publicidad -

La SD Huesca pide perdón a Salma Paralluelo y repetirá el homenaje

Homenaje

El Huesca rectifica tras el feo gesto con la campeona del mundo Sub’17 en los prolegómenos del SD Huesca – Real Madrid

Policlinica Altoaragon top post

Esta joven aragonesa de 15 años, que se ha proclamado campeona del Mundial de fútbol sub-17, iba a ser homenajeada en El Alcoraz en los prolegómenos del partido entre Huesca y Real Madrid. Pero tal acto no quedó como todo el mundo esperaba. No hubo ni saque de honor, ni saludo a los capitanes y equipo arbitral. Solo una entrega de una placa que no duró ni 15 segundos, precedido de un “Se lo das y vale, venga”.

Bar Álvaro

Las redes se hicieron rápido eco de ese feo gesto, mostrando su desconformidad con lo sucedido.

La SD Huesca ha reaccionado en el día de hoy con un comunicado de prensa donde pide disculpas a Salma Pallaruelo por el feo gesto que se tuvo con ella en un día que jamás olvidará.

Comunicado de la SD Huesca

TAMBIÉN EN SPORTARAGON

Reacciones Osasuna 1-0 Real Zaragoza

La “exagerada” expulsión de Eguaras

“La SD Huesca desea pedir disculpas públicamente por la falta de  coordinación interna del club durante el homenaje previsto el pasado domingo en la previa del encuentro de LaLiga Santander frente al Real Madrid. Especialmente a la protagonista, Salma Paralluelo, cuya imagen pudo verse empañada en un acto que buscaba todo lo contrario.

Por ello, y de común acuerdo con la futbolista y su club, Salma realizará el saque de honor del próximo partido en el Estadio El Alcoraz, que se disputará este domingo 16 de diciembre frente al Villarreal CF, para que pueda recibir el reconocimiento de toda la afición de la SD Huesca por su reciente título de campeona del Mundo sub-17.”

Banner La Giara
Comentarios

La SD Huesca pide perdón a Salma Paralluelo y repetirá el homenaje

por SPORTARAGON léelo en 1 min