Por su parte, el central riojano, que no podrá disputar el próximo partido por sanción, va a recuperar el tono físico durante esta semana en la que descansará para, así, eliminar sus molestias. El equipo espera recuperar algún efectivo para el choque del domingo, ya que Anquela se verá forzado a alinear una línea defensiva inédita. Por último, Aguilera, que no entró en la anterior convocatoria por sus problemas en la espalda, trabajó al margen del grupo para superar cuanto antes sus dolencias y poder estar disponible para un Anquela que pierde a Bambock en la medular.
🔵🔴 No te pierdas el programa de Balones Fuera analizando el Ceuta (2-1) Huesca
Leo Franco se incorpora al grupo
Con las dudas por el momento de Christian, Arruabarrena y Aguilera y las bajas por sanción de Carlos David, Íñigo López y Bambock, se ha producido una buena noticia en la plantilla oscense: la vuelta de Leo Franco tras la lesión. Es probable, según cómo evolucione en estos próximos días, que el meta argentino llegue al domingo en perfectas condiciones para ser el arquero titular ante el Nàstic en detrimento de Óscar Whalley.
El veterano cancerbero no entrenaba con el resto del equipo en las últimas semanas debido a una lesión en los isquiotibiales. Anquela recupera a su portero titular de cara a las finales que el equipo tendrá que afrontar. Desde su llegada a la entidad altoaragonesa, Leo Franco ha sufrido varias lesiones, lo que ha hecho que se haya cuestionado su fichaje.
[ad name=»Anuncio para Artículos»]