Cabecera Sección SD Huesca

La SD Huesca sube los precios de abonados

Campaña de abonados

La directiva azulgrana ha decidido apretarse el cinturón después de dos años de pérdidas debido a la crisis sanitaria

La pandemia ha provocado uno de los golpes más duros en la historia del fútbol, un deporte cuyo mercado se estaba inflando verano tras verano. Ahora, los clubes tienen que reajustar sus cuentas y eso se ha visto claramente representado en la nueva campaña de abonados de la SD Huesca de cara a la temporada 2021/2022.

Escar Automóviles

Josete Ortas lo ha dejado muy claro, la entidad azulgrana ha tenido unas pérdidas alrededor de los 3 millones de euros. Este y otros motivos han sido determinantes para subir el precio en casi un 10% respecto a años anteriores.

«Llevábamos varios años congelando el precio y éramos uno de los más bajos de la categoría. Hemos decidido equipararnos a los demás y, teniendo en cuenta la reforma del estadio y que con este abono también podrán ver a la SD Huesca B, vimos razonable esta pequeña subida», indicaba Ortas.

Para que los aficionados de la SD Huesca se hagan una idea, se debe comparar con la campaña de abonados realizada hace dos años, cuando todavía la crisis sanitaria no había llegado. En aquel momento, por ejemplo, una renovación en Tribuna Central para adulto costaba 335 euros, ahora pasa a 370. Una nueva alta en la misma zona ha subido de 385 a 450 euros. Y esto ha ocurrido con el resto de localidades de El Alcoraz.

Precios de abonos

Un nuevo Alcoraz

La ampliación que ha experimentado el estadio lo deja con un total de 9.100 plazas con 1.150 asientos nuevos y otras 300 plazas destinadas al palco y las zonas VIP. Por otra parte, se mantiene la política de liberación del asiento donde el abonado recibirá el 40% de la entrada acumulándola hasta el 50% de descuento de cara a la próxima temporada.

Se tendrá que asistir al 50% de los partidos para que se tome al socio, de cara al año que viene, como una renovación. Por último, cabe destacar que los partidos de la Copa del Rey entrarán en el precio, siempre y cuando sea contra equipos de la misma categoría o inferiores.

En cuanto a unas posibles compensaciones a aquellos que pagaron de manera simbólica al club durante la pasada temporada como signo de fidelidad, no se ha comentado ninguna recompensa.

Para finalizar, Josete Ortas ha hablado sobre el banquillo altoaragonés y ha sido claro: «Tenemos varias opciones sobre la mesa y queremos tener el entrenador cerrado cuanto antes ya que nuestra pretemporada comenzará entre el 5 y el 10 de julio«.

Mostrar Comentarios