- Publicidad -

Adiós a la opción Iraola

Mercado de fichajes

El ascenso del Rayo Vallecano a Primera División descarta el principal candidato para el banquillo de la SD Huesca, Iraola

Escar Automóviles

El Girona lo tenía todo de cara después de ganar en Vallecas; sin embargo, volvió a vivir otra noche dramática en los ‘playoffs’ de ascenso, tal y como viene acostumbrando en los últimos años. El Rayo Vallecano firmó un 0-2 suficiente para lograr su vuelta a Primera División de la mano de Andoni Iraola, quien se había postulado como el gran favorito para la SD Huesca.

Bar Álvaro

El ex jugador del Athletic de Bilbao consiguió meter a su equipo en la sexta posición en una última jornada de infarto, algo que también logró hacer la pasada temporada con el Mirandés. Estos éxitos deportivos ya lo colocaban como favorito para el banquillo azulgrana. Además, su contrato finalizaba al final de la temporada con el conjunto rayista y todavía no había renovado, por lo que el Huesca podía encontrar en él una gran oportunidad de mercado.

Sin embargo, el plan no ha salido como el esperado. El sorprendente ascenso del Rayo Vallecano ha eliminado prácticamente toda posibilidad para la SD Huesca ya que, lo más lógico, sería que Iraola continuara en el proyecto.

Irónicamente, esta eliminación ha vuelto a colocar a Francisco en las quinielas. Se segunda eliminación consecutiva en la promoción de ascenso deja al entrenador almeriense en jaque. Aunque en la rueda de prensa posterior al partido, habló ya de futuro con su equipo, la directivo del Girona no se ha pronunciado todavía. Mientras tanto, la directiva altoaragonesa, que ya intentó que siguiera tras el primer descenso en Primera, vería con buenos ojos su vuelta.

Mostrar Comentarios