La SD Huesca vuelve a la carga por Enric Gallego

Actualidad

En las últimas horas se han intensificado las conversaciones y el Huesca está apostando fuerte por su llegada

Arizon y Gracia TOP Post

Pese a la primera negativa del Extremadura en atender el interés de la SD Huesca por hacerse con los servicios del ‘Pichichi’ de Segunda División Enric Gallego, en las últimas horas se han acelerado las conversaciones y las posturas están muy cercanas a concretarse. El interés y la insistencia del conjunto oscense, unido al enorme interés del propio jugador van a ser decisivas. Tanto es así, que de darse por descartado hace apenas unos días -el Extremadura pedía 4 millones de euros de claúsula de rescisión- el fichaje puede hacerse oficial en los próximos días.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

Tal y como comentaba el diario Hoy Digital en su edición matinal, el presidente de la entidad, Manuel Franganillo, admitía el interés de algún club de Primera por hacerse con los servicios del goleador, añadiendo que solo se vendería si llegase una buena oferta para el club y el jugador.

A sus 32 años, este delantero barcelonés vería así convertido en realidad su sueño de jugar en la máxima categoría del fútbol nacional. Con 15 goles está siendo una de las sensaciones de la categoría de plata y uno de los jugadores más en forma del campeonato. De hecho sus 4 goles ante el Reus todavía resuenan en la memoria de todo aficionado, lo que llevaron a convertirle en  jugador del mes de noviembre de La Liga 1|2|3. Debutante en el fútbol profesional la pasada campaña a sus 31 años con el ascenso conseguido con el Extremadura UD, el salto de categoría supondría la oportunidad que siempre había estado esperando.

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios