Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca

La SD Huesca ya tiene a su ‘9’

ACTUALIDAD

El delantero Rafa Mir fue el protagonista en el inicio de semana para una SD Huesca que tiene en el horizonte dos nuevos amistosos de nivel

Arizon y Gracia TOP Post

La SD Huesca arrancaba hoy lunes una nueva semana preparatoria de cara a la puesta apunto para LaLiga que comenzará el próximo mes de septiembre. En el horizonte más cercano dos amistosos antes de que acabe el mes de agosto. El equipo azulgrana se medirá al Alavés el próximo día 26 (19:00 horas – Ciudad Deportiva Ibaia) y al Sabadell el día 30 (18:00 horas – La Vall d’en Bas).

Escar Automóviles

El conjunto de Míchel dejó buenas sensaciones en el empate cosechado ante el RCD Espanyol de hace dos días. El delantero azulgrana, Rafa Mir, que dio la asistencia del primer gol del curso para su equipo, se mostraba «satisfecho» y vio a «un equipo bastante reconocible con respecto al año pasado«.

Así fue el primer gol de la SD Huesca esta temporada

Rafa se abona al «partido a partido» del ‘Cholo’ para afrontar la próxima campaña en la élite del fútbol nacional. No quiere marcarse ningún reto individual en cuanto a goles y tiene claro que «el plano colectivo va por encima de las individualidades».

Con el recuerdo de una complicada y accidentada campaña en Segunda División, Mir reconoce que «terminó muy tarde» pero se alegra de que por fin «esté completada con el ascenso del Elche».

Equipos que formarán parte de LaLiga en la 20/21

Mientras tanto los entrenamientos van por buen camino. El equipo sigue trabajando los conceptos base de un técnico que ya demostró en su primer amistoso que va a cambiar más bien poco en cuanto a sistema e idea de juego. Rafa Mir «no ve diferencia con respecto al año pasado» y cree que «si siguen trabajando así pueden hacer un buen papel en la categoría».

Pese a todo, es consciente de que todavía quedan compañeros por llegar, pero reconoce que «está tranquilo con la base de grandes futbolistas que ya tiene el equipo» tal y como se demostró en el partido ante el Espanyol, donde por cierto Rafa Mir recuperó el ‘9’ a la espalda, «su número».

Mostrar Comentarios