Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

La SD Tarazona 21/22: continuidad y confianza

RENOVACIONES

La SD Tarazona da continuidad a sus jugadores más destacados de cara a la próxima temporada

La SD Tarazona va encaminando su proyecto para la temporada 2021 – 2022. Su director deportivo seguirá en el cargo un año más. Así, Michel Sanz cumplirá su tercer año al frente de la parcela deportiva del club a la que llegó en 2019 tras formar parte como jugador durante 7 temporadas.

«Estoy muy feliz de continuar un año más en Tarazona. Considero que es el mejor sitio para seguir desarrollándome. Se aproxima una temporada ilusionante para todos. Este año daremos otro paso adelante. Somos un club que, año tras año, sigue creciendo. Vamos a tener un buen equipo que nos permite pelear por todo», ha asegurado Sanz.

Cuatro renovaciones en la SD Tarazona

La dirección deportiva de la SD Tarazona no ha tardado en ponerse a trabajar y ha cerrado la continuidad de algunos de sus jugadores más destacados de la temporada pasada que tenían aún su futuro en el aire. Así, Chus Herrero ha firmado por una temporada más en el conjunto zaragozano. El defensor de 37 años llegó a la SD Tarazona en el verano de 2020. Desde entonces se ha convertido en titular indiscutible y en una de las piezas más importantes dentro del esquema del equipo.

También seguirá el zaragozano Jose Molinos. El defensa cumplirá así, su quinta temporada en el club tras recuperar la campaña pasada de una lesión de rodilla. Por su parte, Adrián Ripa tiene cerrada también su continuidad por una temporada más. Esta será su tercera temporada en Tarazona, aunque la campaña pasada apenas pudo tener participación debido a una lesión.

Por último, la SD Tarazona también ha renovado al centrocampista Dani Santigosa que cumplirá así su tercera campaña en el conjunto zaragozano. Todas estas renovaciones se suman al fichaje de Carlos Azón como nuevo guardameta del Tarazona en calidad de cedido por el Real Zaragoza y a la salida de Iñaki.

La SD Tarazona sigue confiando así en el proyecto deportivo que la campaña pasada le dio la permanencia en 2ºB en su primer año en la categoría. A él se irán sumando durante el verano algunos jugadores para aumentar el nivel y competitividad de la plantilla de cara a una temporada de novedades con la puesta en marcha de la nueva 2º RFEF.
Mostrar Comentarios