Ruta Cicloturista Flor Valle de Tena – Portada

- Publicidad -

Ruta Cicloturista Flor Valle de Tena – Cortinillas
Ruta Cicloturista Flor Valle de Tena – Cortinillas

La Supercopa de voleibol será en Teruel y con público

Supercopa de España

El CV Teruel y el Unicaja Almería se verán las caras en la lucha por el primer título de la temporada

La Supercopa de España, que enfrentará al CV Teruel y al Unicaja Almería el 26 de septiembre, volverá a disputarse en la ciudad turolense. Así lo ha confirmado la RFEVB después de que el conjunto naranja fuera el único que presentara la candidatura para que el pabellón de Los Planos fuera la sede de la final. El conjunto de Rivera tendrá la oportunidad de ganar el primer título en juego de esta temporada ante los suyos.

Y el partido tendrá la gran novedad y la mejor de las noticias para el deporte español: el regreso de la afición. Según el último protocolo de actuación aprobado por el Gobierno de España, el CSD recomienda que el número máximo de público asistente fijado será de 500 personas para las instalaciones cubiertas; y, por otra parte, de 1.000 personas para las instalaciones al aire libre. Todo ello con el objetivo de que los clubes y las competiciones puedan volver a la normalidad de manera progresiva.

De esta manera, la Supercopa de Teruel se convertirá en un escenario pionero en el país. Y es que todavía no ha habido presencia de aficionados en un acto deportivo desde antes del confinamiento. A parte de la reducción de aforo, se tendrá que respetar el distanciamiento y todas las medidas de higiene.

La Supercopa enfrentará al CV Teruel, campeón de la Copa del Rey, y al Unicaja Almería que iba primera en la Superliga cuando la competición se paró. Los dos grandes rivales del voleibol español se verán una vez más las caras para luchar el primer título de la temporada 2020/2021. Primera prueba de fuego para un equipo que, tal y como comentó Rivera, ha conseguido mantener los cimientos para construir una plantilla todavía mejor.