Ruta Cicloturista Flor Valle de Tena – Portada

- Publicidad -

Ruta Cicloturista Flor Valle de Tena – Cortinillas
Ruta Cicloturista Flor Valle de Tena – Cortinillas

Miguel Rivera y el objetivo de seguir sumando títulos

Pretemporada 2020/21

El entrenador del CV Teruel analiza en SPORTARAGON el estado del equipo en la vuelta al trabajo para preparar una temporada con muchas incógnitas

Hablamos con Miguel Rivera, entrenador del CV Teruel, que renovó por un año más para estar al frente de un equipo donde ha logrado tantos éxitos. Con una plantilla continuista, el entrenador es positivo de cara a la próxima campaña que comenzará en septiembre con la Supercopa de España.

Era 16 de marzo cuando tanto la RFEVB como el conjunto aragonés confirmaron que la Superliga se daba por finalizada. En aquel momento, el Unicaja Almería lideraba la tabla sacando ventaja a los turolenses con una victoria en la penúltima jornada disputada. Aún así, Rivera confiaba en la lucha por el título.

«Teníamos ganas de que pudiera terminar la temporada pero evidentemente era la única salida, cancelar la competición. Pudimos ganar los dos títulos que estuvieron en juego y éramos optimistas de cara al tercero de la temporada», analizaba el madrileño. «La decisión (de no jugar más) fue la correcta», resalta.

Por el momento, la Superliga ya tiene fecha de inicio. El 3 de octubre se disputará la primera jornada y el conjunto turolense visitará al Manacor. En cuanto a la posibilidad de que este inicio se retrase ante los rebrotes que está sufriendo el país, Rivera confiesa que escucha «muchos rumores» pero que solo se fía de lo único cierto, «el calendario ya establecido y confirmado».

Miguel Rivera ve un buen CV Teruel para esta próxima temporada sobre todo porque han conseguido «mantener una estructura prácticamente intacta», un objetivo primordial para él; a esto se le añade alguna incorporación, «ajustes que necesitaba el equipo. «El equipo lleva trabajando desde el miércoles pasado y las sensaciones son buenas. Los chicos han llegado con ganas», admitía. Comienza, de nuevo, la lucha por un triplete que se rozó la temporada pasada.