Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Exhibición de Toby Perry en Villarreal

Conquista

La Tova consiguió el segundo gran triunfo de la temporada en el Gran Premi Vila-Real gracias a su corredor británico

Banner Podoactiva TOP Post

La Tova – Asesoría Almudévar afrontaba este fin de semana con la ilusión de correr en una de sus ‘segundas casas’, tras calentar motores en Cataluña. Un año más, el equipo viajó a Castellón para la disputa del Gran Premi Vila-Real, que este año llegó en formato de prueba de un día. La jornada se resolvió con el segundo triunfo de la temporada de la mano de un excelso Toby Perry.

La carrera comenzó con una fuga de nueve corredores que los ciclistas de La Tova trataron de controlar en la primera mitad de carrera. Gracias a que las diferencias no fueron abultadas, Toby Perry pudo contactar con los escapados que aún seguían al frente de la carrera en el tramo central de la misma, donde se concentraban las dos grandes subidas del día. El esfuerzo del británico, sin embargo, no quedó ahí y lanzó un nuevo ataque a falta de 30 kilómetros para irse solo. Finalmente, Toby Perry pudo aguantar el empuje de sus rivales y venció en solitario tras una exhibición.

«El equipo llegó a la carrera con la intención de que hacer que la parte montañosa de la carrera fuera dura para favorecer mis opciones y romper la carrera. Yo ataqué en la primera de las dos subidas y formamos un grupo de seis ciclistas en cabeza, aunque no colaborábamos bien. Por tanto, decidí probarlo en un descenso a falta de 30 kilómetros y distancié al resto. A partir de ahí, fue momento de agachar la cabeza y tirar a tope hasta meta para llegar en solitario», analizaba Perry.

Mostrar Comentarios