Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

La Trail 2 Heaven, también se cae del calendario

COVID-19

El Ayuntamiento de Benasque suspende todas las pruebas deportivas previstas para el verano en el valle

La séptima edición de la Trail 2 Heaven (Valle de Benasque) se cae del calendario nacional de trail. La cita era para el 12 de septiembre. Pero el equipo organizador ha decidido suspenderla a causa de la Covid-19 y devolver el 100% del importe abonado por los corredores inscritos.

Los organizadores explican en una nota de prensa que durante estos meses de incertidumbre han «trabajado sin descanso» para adaptarse a la ‘nueva normalidad’. La esperanza era que la situación fuese mejorando con el
trascurrir del tiempo y poder celebrar la prueba con seguridad para los corredores, acompañantes, voluntarios y habitantes del Valle de Benasque.

«Somos partidarios -señalan- de que debemos aprender a convivir con el virus. Por lo tanto estábamos dispuestos a dar un paso al frente, pero los acontecimientos nos atropellan y cada día nos levantamos con noticias que nos inquietan y preocupan por lo que el Ayuntamiento de Benasque ha tomado la decisión de cancelar todos los eventos deportivos del verano, entre los que se encuentra la Trail 2 Heaven, cuya decisión asumimos con responsabilidad.

Mostrar Comentarios