- Publicidad -

La Vuelta a Aragón se internacionaliza

Ciclismo

Entre las 20 escuadras que forman parte del pelotón en la cita aragonesa estarán tres francesas y tres portuguesas

Aparte de los seis equipos españoles que confirmaron ya su presencia  en la Vuelta a Aragón, habrá una importante presencia de equipos franceses y portugueses. La organización ha confirmado la presencia de seis escuadras entre las veinte que se darán cita del 17 al 19 de mayo en la ronda aragonesa.

En concreto por parte francesa estarán los equipos Delko-Marseille, Vital Concept y Direct Energie. El equipo marsellés presenta en su plantel a corredores españoles como Delio Fernández y Javi Moreno; Vital Concept tiene un importante plantel con Pierre Rolland al frente, mientras que el Direct Energie, sin españoles, tiene a ciclistas bien conocidos en nuestro país como Rein Taaramae, Lilian Calmejane o Romain Sicard.

TAMBIÉN EN SPORTARAGON

Los tres lusos serán los recién llegados al profesionalismo del W52-Porto y los continentales de Sporting Tavira y Efapel. El ganador de la “grandissima” Raul Alarcon comanda el plantel del equipo portunense en el que también militan Gustavo Cesar Veloso y Alberto Sánchez. Los del Algarve cuentan con Alejandro Marque y Alvaro Trueba en su plantel. En el  Efapel pedalean los combativos ‘Chava’ Ángulo y Marcos Jurado.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios

La Vuelta a Aragón se internacionaliza

por SPORTARAGON léelo en 1 min