Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Lacruz consigue tres puntos de oro para el CD Teruel

CD Teruel
1
0
D. Aragón
FINAL

Un gol del zaragozano al inicio del partido dio la victoria al CD Teruel sobre un Deportivo Aragón que sufre la primera derrota de la temporada

Misión complicada la que tenían hoy los turolenses en El Pinilla tras el desgaste del pasado jueves en el partido copero contra el Rayo Vallecano. Sin embargo, embargados por la emoción y motivación del momento, el CD Teruel cumplió con las obligaciones ante un buen Deportivo Aragón que no logró dar la vuelta al electrónico.

A los tres minutos del encuentro, Kevin Lacruz finalizó un contraataque de manual para hacer el 1-0, el único tanto de la tarde. Conscientes de que el partido no había hecho más que empezar, los locales siguieron con el mismo planteamiento gozando de buenas ocasiones para ampliar la ventaja. Sin embargo, el desacierto de los turolenses y el acierto del guardameta maño, mantuvieron el resultado.

A punto estuvo de dar la sorpresa el filial zaragocista en el minuto 85 con mano a mano que Jaime Sancho no aprovechó. Instantes después, Carbonell era expulsado por doble amarilla dejando unos minutos finales cómodos para los de Víctor Bravo.

La victoria del CD Teruel sirve para desempatar la posición en la clasificación respecto al Deportivo Aragón que cae a la cuarta posición. Los turolenses se mantienen en la persecución a la SD Huesca B, que mantiene su racha de victorias una jornada más.

Mostrar Comentarios