Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Superar el desgaste copero

CD Teruel
-
-
D. Aragón
D - 17:00

Después de 120 minutos de pura intensidad contra el Rayo Vallecano, el CD Teruel vuelve a la liga con la obligación de ganar al Deportivo Aragón

El sueño de la Copa del Rey acabó con un duro gol del Rayo Vallecano en el 119 después de un partido donde poco hay que reprochar a los turolenses. El rendimiento demostrado estuvo al nivel de un rival de Segunda División, una tónica que deberán seguir durante la temporada si quieren lograr el ansiado ascenso a la categoría de bronce. Este domingo, vuelve la realidad al Pinilla; este domingo se juega el CD Teruel – Deportivo Aragón.

Para alzarse como líder del grupo aragonés de Tercera División, parte del camino consiste en imponer la superioridad sobre aquellos rivales que lucharán por el mismo objetivo. Por ello, el partido de este domingo se prevé como uno de los más emocionantes de la jornada. Y no es para menos, ambos conjuntos están empatados a puntos (13) y a cinco del liderato que ostenta la SD Huesca B.

El CD Teruel tendrá la complicada tarea de ser el primer equipo de toda la temporada que consiga doblegar al Deportivo Aragón. El filial zaragocista todavía no conoce la derrota en los siete partidos que ha disputado en este inicio competitivo.

Sin embargo, el conjunto de Víctor Bravo ha logrado afrontar el exigente mes de diciembre de la mejor manera posible sumando 10 puntos de los 12 posibles. El equipo se está reencontrando con su identidad de juego y se está reflejando sobre el césped. El partido de este sábado será una verdadera prueba de fuego para ambos conjuntos.

Mostrar Comentarios