Lago Júnior, muy cerca de la SD Huesca

Mercado de fichajes

El extremo del Mallorca puede ser el primer refuerzo de la entidad azulgrana en este mercado de fichajes invernal

Arizon y Gracia TOP Post

Rubén García tenía claro que el extremo zurdo era una de las mayores urgencias que necesitaba el equipo, así como la de un central. La primera operación de la SD Huesca en este mercado de fichajes invernal ha sido rápida, atándose incluso antes del inicio del propio periodo, y se trata del extremo del Mallorca, Lago Júnior.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

El costamarfileño llega en condición de cedido y con opción de compra para la entidad altoaragonesa. Cuando el jugador acabe esta temporada, tan solo le restará un año más de contrato con el club balear por lo que esta operación podría interesarles.

El jugador no estaba contando lo suficiente para Luis García en esta aventura en Primera División donde solo ha llegado a disputar seis partidos -uno como titular-; después de llevar cuatro temporadas consecutivas superando los 20 partidos. Su mejor campaña fue en la 2018/2019 en la que consiguió 11 goles y 8 asistencias en 40 partidos.

A sus 30 años, Lago Júnior llega a la SD Huesca con el objetivo de recuperar su mejor versión. Tras sufrir unas molestias en el último mes, el costamarfileño se perderá la Copa África con su selección y podrá llegar a primeros de mes a la capital oscense para ponerse a las órdenes de Xisco Muñoz. El técnico balear consigue así lo que pidió en su última rueda de prensa: «Que lleguen los fichajes cuanto antes».

Con el extremo izquierdo prácticamente atado, Rubén García tacha la primera posición de su lista de cara al mercado invernal. El central y un delantero experimentado en la categoría son las dos próximas prioridades para reforzar la plantilla.

Escar Automóviles
Pinturas Grasa Post
Mostrar Comentarios