MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Las aspiraciones de Toni Muedra

¿FIBE EUROPE CUP?

El director deportivo de Casademont Zaragoza, Toni Muedra, ha repasado la situación del club durante la presentación de Schiller

El director deportivo del Casademont Zaragoza, Toni Muedra, ha señalado que para la próxima temporada el equipo, dentro del presupuesto que tiene y de sus posibilidades, debe tener «la ambición de aspirar a lo máximo que se pueda sin renunciar a nada».

El dirigente del conjunto ‘rojillo’ ha realizado estas declaraciones en la presentación del nuevo técnico del conjunto aragonés para la próxima temporada, Martin Schiller. Del austriaco ha destacado «su calidad como entrenador».

La ambición de Schiller

«La intención era la de encontrar un entrenador que ya tuviera una experiencia. Ha trabajado en Europa y Estados Unidos a diferentes niveles (Euroliga, G-League y Liga alemana) pero que tenga cosas por demostrar. Tiene 40 años, tiene mucho recorrido por delante y es una persona con ambición. Se ha interesado mucho por cómo es el club, la ciudad y lo que esperamos de él. Por eso consideramos que es el entrenador adecuado para darle un empujón al proyecto», ha analizado.

Muedra ha comentado que en el club están contentos ya que el técnico austriaco es un entrenador que llega «con ilusión y las ideas claras» y aunque ha reconocido que puede ser un problema el que no conozca la liga española ha matizado que «el baloncesto es baloncesto sea donde sea».

«Tiene un recorrido probado a alto nivel. Puede ser un buen empujón para el equipo y hacer un buen año. A ver si somos capaces de recuperar la ilusión de la gente y ofrecer un buen baloncesto. Queremos recuperar la alegría en nuestros aficionados y empujarles a que vengan a nuestro pabellón», ha destacado.

En contacto con FIBA

Sobre las opciones de poder jugar una competición europea la próxima campaña, algo que deberá producirse por invitación, Muedra ha apuntado que es un tema que se trabaja en el club y que es bueno para fichar jugadores aunque no el motivo principal. «Es bueno para el club y la ciudad jugar dos competiciones. Estamos teniendo comunicación con FIBA y esperamos saber cuál es su decisión», ha señalado.

Con respecto a que todavía no se ha realizado ningún fichaje de jugadores, el director deportivo ha comentado que hay que ser «paciente». Lo más importante es que cuando se haya confeccionado el equipo se pueda estar satisfecho.

Mostrar Comentarios