- Publicidad -

Las bajas no dan tregua a Víctor

Actualidad

El Real Zaragoza comienza a preparar su encuentro del sábado ante el Girona acumulando bajas de jugadores importantes

Arizon y Gracia TOP Post

El Real Zaragoza ha comenzado a preparar el partido de la próxima jornada de Liga que le enfrentará al Girona C.F en el estadio de La Romareda el sábado desde las 21:00 horas. Víctor Fernández continua teniendo ausencias importantes en sus sesiones de trabajo al frente del equipo en la Ciudad Deportiva.

De momento, en el inicio de la semana no ha podido contar con la presencia de dos jugadores importantes que ya fueron baja ante el Rayo Vallecano. Ni el japonés Shinji Kagawa ni el nigeriano «James» Igbekeme han podido entrenar todavía con el grupo. Ambos ya no estuvieron presentes en el partido de la última jornada liguera por problemas físicos y han comenzado la semana de trabajo al margen del resto de la plantilla ejercitándose de forma individualizada. Se espera ver su evolución a lo largo de la semana para decidir si podrán estar o no el sábado ante el Girona.

Mientras, los que sigue siendo baja segura son los también lesionados Cristian Álvarez, Carlos Vigaray y Alberto Zapater. Todos ellos han continuado trabajando al margen. Aunque se intentó acelerar la recuperación de Cristian con nuevos tratamientos, el portero seguirá de momento, sin reaparecer. Las últimas buenas actuaciones de Ratón han dado una mayor tranquilidad en la portería a la hora de no forzar en el regreso del argentino.

Por su parte, Víctor Fernández tampoco ha podido contar en la sesión de este martes con el central Francisco Javier ‘Pichu’ Atienza. Además de continuar lesionado, el jugador ha estado ausente tras su detención por la policía en el marco de la segunda fase de la Operación Oikos. Así, las bajas siguen perjudicando al Real Zaragoza.

¡No te pierdas #UniversoRomareda, el mejor podcast sobre el RealZaragoza! Todos los jueves a las 22:00