Cabecera Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza

Las calabazas de Borja Bastón

fichaje frustrado

Borja Bastón dice «no» al Real Zaragoza después de realizar varios guiños al equipo blanquillo. Finalmente, jugará en el Leganés

Arizon y Gracia TOP Post

Borja Bastón le ha dado calabazas al Real Zaragoza. El delantero era la clara apuesta para reforzar el ataque blanquillo de cara a la próxima temporada. El club ya tenía un preacuerdo con Bastón en caso de ascenso a Primera División. Un ascenso que no se produjo y que parecía tirar por tierra la expectativa de que el delantero volviese a Zaragoza.

Banner Piau Engaly Interior Post DIC 2020

Sin embargo, a Borja Bastón no le importa jugar en Segunda División. Un hecho que no ha jugado a favor del Real Zaragoza. El delantero se ha dejado tentar por la oferta, mucho mejor en lo económico, del Leganés. Finalmente ha dado su «sí» al equipo madrileño. A Bastón le ha convencido el proyecto del Leganés, recién descendido, y que pretende regresar a la máxima categoría en tan solo un año. Para ello, el club pepinero está realizando un importante desembolso económico, a lo que contribuye la ayuda al descenso que reciben todos los equipos que pierden la categoría.

Enfado de la afición con Borja Bastón

Borja Bastón ha sido un jugador muy querido por la afición zaragocista desde que paso por el equipo aragonés. Formó parte de la plantilla que estuvo muy cerca, a solo 8 minutos, de lograr el ascenso ante Las Palmas con Ranko Popovic en el banquillo. Desde entonces han sido ya dos veranos en los que el regreso de Bastón ha sonado con fuerza.

Su vuelta a La Romareda ha estado en las últimas semanas más cerca que nunca, pero finalmente la afición blanquilla deberá conformarse con ver a Bastón como rival vistiendo la camiseta del Leganés.

El Leganés anuncia el fichaje de Borja. Foto: CD Leganés

Algo que no ha gustado nada a muchos aficionados que ya han mostrado su descontento a través de las redes sociales criticando que Bastón se haya decantado por la vertiente económica y no por el componente emocional que le unía al Real Zaragoza. De hecho, el fichaje de Borja Bastón por el Leganés ha llegado a ser Trending Topic en Twitter. Su fichaje por el Leganés se produce por una campaña, con opción a dos más en caso de ascenso.

¡No te pierdas #UniversoRomareda, el mejor podcast sobre el RealZaragoza! Todos los jueves a las 22:00