ARAMON NIEVE 2021-22

- Publicidad -

Las canteras del Scorpio y Monzón, entre las mejores de España

PISTA CUBIERTA

Los chicos del Scorpio acaban quintos y los dos conjuntos del Hinaco son séptimos en el nacional de clubes Sub20 de pista cubierta

Antequera ha sido el escenario del XXXI Campeonato de España de Clubes Sub20 de Pista Cubierta. Una cita que contó con la presencia de tres conjuntos aragoneses. Así, entre las ocho mejores canteras del panorama nacional se batieron el combinado masculino del Scorpio71 y las dos escuadras del C.A. Monzón.  Los sub 20 del Scorpio acabaron quintos en el nacional de clubes.

Banner Podoactiva Interior Post

Sergio Del Barrio en el 1500, Alejandro Lozano en el 800 y  Pablo Nicolas Serrano en la pértiga fueron los atletas que ocuparon algunos de los puestos más destacados. El mismo camino fue el que recorrieron Jesús y Eduardo Cativiela en el relevo del 4×400

Séptima plaza para el Hinaco Monzón

Junto a los chicos ‘scorpianos’ participaron en el Nacional de Clubes los atletas del Hinaco Monzón, que llevaron al club del Cinca Medio a la séptima plaza de la clasificación general.

Arturo Armisen en el 200 fue el atleta que logró ocupar uno de los puestos de honor del Campeonato. En él, varios atletas rojillos se vieron obligados a sacrificar sus pruebas para completar un equipo que volvía a luchar con grandes clubes y ciudades españolas.

Por último, las chicas del club montisonense también acabaron en una séptima posición que las ratifica entre los mejores clubes Sub20 de España. El equipo fue liderado por una gran Laura Pintiel. Así, la de Monzón se llevaba de forma contundente los 60 metros lisos con un tiempo de 7 segundos y 65 centésimas.

El campeonato femenino fue ganado por el Playas de Castellón, y le acompañaron en el podio el Cueva de Nerja y el Valencia Club Atletismo de la zaragozana, Natalia Sainz. Esta ganó el lanzamiento de peso con una marca de 13 metros y 25 centímetros.

Mostrar Comentarios