Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca

Las dos caras de la moneda

Actualidad

El empate de la SD Huesca frente al Espanyol dejó dos partes bien distintas. Etxeita vuelve a anotar y Rivera cae lesionado

Si algo nos tiene acostumbrado últimamente el Huesca de Francisco es eso. Una parte buena y otra mala. Una primera mitad para olvidar y una segunda donde los azulgranas pudieron llevarse el botín en forma de tres puntos. La nota positiva fue obra de Etxeita. Lo negativo: la lesión de Rivera.

Escar Automóviles

Como ya pasó ante el Athetic Club en El Alcoraz, los altoaragoneses no dieron señales de vida en el primer tiempo y el Espanyol se fue al descanso con tan solo un gol de ventaja.

Ya en el segundo acto, el Huesca despertó. Refugiados atrás y disciplinados en tareas defensivas, el equipo fue saliendo a la contra aprovechando los huecos creados en la defensa perica. Al contrario que el lunes en El Alcoraz, los azulgranas materializaron, al menos, una de las claras ocasiones que tuvieron.

Tras un espléndido toque sutil de tacón y como si de un delantero se tratase, Pulido asistió a Etxeita. El central cazó el balón en el punto de penalti y batió a Diego López. El empate subía al marcador y con ello el Huesca creció. El equipo se llenó de confianza y mostró una imagen nada que ver con la vista en el primer tiempo.

Goleador Etxeita

Con el tanto de ayer, Etxeita ya suma 3 goles y se convierte en uno de los goleadores de los azulgranas. Además, junto a Piqué y Araújo, es el segundo central de la Liga que más goles a logrado realizar, tan solo por detrás de Sergio Ramos (6).

Rivera, fractura de codo

La otra cara de la moneda la dejó el mediocentro asturiano. El gran momento de forma por el que atravesaba el bueno de Rivera se vio truncado. En el minuto 68, fue sustituido tras una fractura en su codo izquierdo. Con esta lesión, el futbolista corta una dinámica de 13 titularidades consecutivas, pues desde que llegó a la entidad, ha sido pieza clave para Francisco.

Mostrar Comentarios