Banner Podoactiva

- Publicidad -

Las dos caras de Papunashvili

Actualidad

Giorgi Papunashvili golea con su selección tras no jugar con el Real Zaragoza

El jugador del Real Zaragoza, Giorgi Papunashvili, se encuentra convocado con la selección de su país, Georgia. El futbolista disputa con su combinado nacional la fase clasificatoria para la Eurocopa de 2020. Este viernes, Georgia se enfrentó a la selección de Gibraltar en Tbilisi. La selección de Georgia venció a Gibraltar por 3 a 0 y… ¡Papu marcó!

El futbolista no fue titular con Georgia, pero salió al terreno de juego en la segunda mitad y anotó el 2 a 0 que encarrilaba la victoria de su selección en el minuto 59. Papunashvili volverá a jugar con Georgia el próximo lunes ante Dinamarca. Un encuentro en el que, tras su buena actuación ante Gibraltar, Papu apunta a ser titular.

Papunashvili y su versión en el Real Zaragoza

La cara más positiva de Papunashvili es la que siempre muestra con su selección. No es la primera vez que el extremo prefiere dosificar sus esfuerzos en el Real Zaragoza, pero en cambio lo da todo con su combinado nacional. La versión positiva de Papu, la de un jugador rápido, con llegada y remate, suele verse con Georgia; sin embargo pocas veces se ha podido disfrutar de ella en el Real Zaragoza.

Esa es la cara negativa del futbolista. La de un jugador con molestias constantes que no da el cien por cien con la camiseta del Real Zaragoza. Primero fue el tobillo, recayendo de esa lesión en numerosas ocasiones y llegando, incluso a estar un mes en Georgia para recuperarse. Un periodo del que Papunashvili tampoco volvió totalmente recuperado y tuvo que continuar varias semanas más al margen del equipo.

Tras el tobillo, llegó la cadera. Una dolencia que le ha impedido a Papunashvili entrenar con el Real Zaragoza durante la pasada semana y entrar en la lista de convocados de cara al partido ante el Numancia, previsto para el domingo. El encuentro se aplazó, pero Papu sí pudo viajar el lunes con su selección. Una vez allí, y en apenas 4 días, el extremo no solo se ha recuperado de sus molestias, sino que juega y marca con Georgia.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios