- Publicidad -

Las dos etapas según Sergio Hernández

REACCIONES BCL

El técnico de Casademont Zaragoza, Sergio Hernández, valora positivamente cómo el equipo ha sabido afrontar la segunda parte para remontar

Alivio en Sergio Hernández, entrenador del Casademont Zaragoza, después de la victoria por 92-98 en la pista del Nizhny Novgorod. Un triunfo que clasifica como primeros de grupos a los aragoneses para la siguiente fase de la Basketball Champions League.

El Oveja reconoce que han transcurrido «dos etapas muy diferentes«. En la primera, perdieron «casi todas las acciones» que los rusos plantearon, situando como ejemplo el rebote ofensivo, las puertas atrás o los cortes a canasta. Algo totalmente diferente a la segunda parte, caracterizada «por más corazón». Ha subrayado en concreto el papel del teutón Robin Benzing.

Inteligencia y calidad individual

«En el momento que dimos la vuelta al encuentro anotando algunos tiros de tres puntos consecutivos y jugando en el poste bajo, si bien pudo haber sido un poco de inteligencia de equipo también fue de su calidad individual, pudimos llevarnos un partido en una cancha contra un rival muy difícil», ha concluido.